22/02/2017

Convocan a intervención gráfica para el 24 de Marzo

Difundimos convocatoria:

SON 30.000 Y FUE GENOCIDIO
(Un llamado a la acción)

tapa-3025.jpg

Por estos días, asistimos al reflote de la Teoría de los Dos Demonios. Los repetidos «dichos no-oficiales” -como acabar con el curro de los derechos humanos o hablar de 8000 verdades y 22000 mentiras-, la relativización del carácter sistemático del genocidio sustanciado desde el Estado, la aplicación automática del mote de terrorista sobre los miles exiliados, detenidos y desaparecidos, e, incluso, la participación en el gobierno de funcionarios justificadores seriales de la barbarie de la dictadura son sus pilares. Tras 40 años de lucha, como sociedad avanzamos en desarmar el ocultamiento de lo sucedido: caracterizando a la dictadura como militar, civil, empresarial y eclesiástica, sustanciando los juzgamientos y sus condenas efectivas.

Para este 24 de marzo, desde RAF vamos a la calle a interpelar con una intervención gráfica. Queremos construirla junto a otrxs artistas y colectivos artísticos a partir del encuentro en un taller de producción visual.

Anda agendando que nos juntamos los sábados 4, 11, 18 Marzo.

Para más información escribinos a redaccionfotografica@gmail.com

#SON30000 #FUEGENOCIDIO

RAF – Red de Acción Fotográfica



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba