20/02/2017

Campaña por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito Zona sur: «Repudiamos el feroz ataque a nuestra compañera Alessandra Luna»

Difundimos comunicado

Desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito Zona Sur queremos repudiar y denunciar el feroz ataque machista sufrido por nuestra compañera y activista Trans Alessandra Luna.

En la noche de ayer alrededor de las 21 hs, entre la Localidad de Glew y Longchamps al sur del conurbano bonaerense, una patota de 18 varones alcoholizados, atacaron a nuestra compañera y su pareja y. Lxs obligaron a bajar de su auto a golpes, y mientras se encontraban tendidxs en el suelo, continuaron atacandolos durante 20 minutos. Recibieron multiples lesiones, como consecuencia de las patadas que recibieron en sus cabezas y el resto del cuerpo.

Ademas de la agresión física, robaron sus pertencias entre ellas celulares y destruyeron su auto. Asimismo recibió agresiones verbales transfóbicas, mientras lxs golpeaban
Alessandra ademas de ser nuestra compañera es militante de CONURBANOS POR LA DIVERSIDAD, una luchadora incansable por los derechos de las personas Trans.

BASTA DE VIOLENCIA MACHISTA
VIVXS NXS QUEREMOS!!
ALESSANDRA NO ESTAS SOLX!!!

tapa-1874-2.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba