08/02/2017

Bs As Jueves 9/2 12hs: Movilización y cortes contra los despidos en AGR-Clarín

Difundimos convocatoria de los trabajadores/as de AGR-Clarín contra el cierre fraudulento de la gráfica y el despido de 380 empleados:

Ante la falta del respuesta del Ministerio de Trabajo, con todo mañana: movilizacion y corte de ruta por la reincorporación de los trabajadores de AGR-Clarín, no al cierre trucho!

Convocamos a las 12hs a Puente Pueyrredón (Avellaneda), Panamericana y 202 y Acceso Oeste y Vergara, hasta que Triaca nos reciba y de una respuesta al reclamo.


Video – Informe de la reunión que tuvieron los trabajadores hoy, miércoles 8, en el Ministerio de Trabajo y convocatoria a la jornada de mañana, jueves 9:



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba