01/02/2017

Miramar Sábado 4/2 21hs: Marcha en homenaje y para exigir justicia por Natalia Melmann, asesinada hace 16 años

Reproducimos:

A TODO EL PUEBLO POR NATALIA MELMANN

Un 4 de Febrero, hace ya 16 años, salimos todos a buscarla, decimos todos, familiares, amigos, escuelas, comunidad toda. Nuestro único objetivo era encontrarla viva. NO FUE ASÍ.

Quienes destrozaron su vida y la nuestra nos siguen hostigando, injuriando, difamando y algunos siguen libres, gozando impunemente de la vida que a ella le arrebataron.

Aun hoy, sus asesinos insisten, después de haber sido condenados por todas las instancias judiciales posibles, hasta quedar firme el fallo por la Suprema Corte de Justicia de La Nación Argentina, en una nueva instancia judicial, hecha en el más absoluto silencio y basándose es pruebas falsas ya evaluadas oportunamente, a realizarse el próximo 16 de febrero en la ciudad de La Plata, Acción de Revisión, con el que se pretende dejar libres a los tres asesinos condenados.

Por esto, porque no queremos a Miramar con ningún asesino libre, pedimos su solidaridad el 4 de febrero, para reiterar el pedido de justicia y mantener viva la memoria, y que no se repita nunca más un acto tan atroz y desgarrador sobre ninguna otra persona y ninguna otra familia deba quedar condenada eternamente al dolor que padecemos.

Como aquella vez salgamos todos a la calle, porque nuestro pueblo merece vivir en libertad y con justicia.

Por amor seguiremos luchando.
#NiUnaMenos #JusticiaxNaty

Convocamos:
Sábado 4 de febrero de 2017

 17 hs. Conferencia de Prensa de la familia de Natalia en el Espacio Konstantin calle 36 N° 741 – Miramar

 21 hs. Acto en Homenaje a la Memoria de Natalia Mariel Melmann -Partiendo desde las calles 21 y 28 – Ciudad de Miramar

Contactos:
Laura Calampuca : 02291 15526670
Gustavo Melmann: 011 1526575582
TWITER : @NataliaMelmann
FACEBOOK : Natalia Melmann

nati.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba