29 de diciembre de 2016

Guernica, viernes 30/12, 18 Hs. Festival de Apoyo a la Murga y a la COPA+Despedida del espacio físico "La Casita"!

Lxs esperamos el Viernes 30 de Diciembre desde las 18 hs. en la calle 14 N° 389, esquina 32 para compartir nuestro Festival y Despedida del espacio.

La Murga Originarios del Sur, la Cooperativa de Producción Agroecológica (CO.P.A.) y el Espacio cultural, político y social La Casita de Guernica quieren agradecer todo el apoyo brindado frente al robo y ataque a nuestro espacio ocurrido en los primeros días de Diciembre.

La solidaridad de clase brindada en cada gesto, donación, ofrecimiento y participación de tantxs compañerxs y organizaciones, es lo que nos impulsa a seguir avanzando y apostando a la construcción de una cultura popular que pueda transformar desde abajo esta sociedad.

Es por esto que queremos invitar a todxs a sumarse, participar y compartir este Festival que buscará recaudar fondos para reponer los instrumentos y partes del auto robados, y que será también nuestra Jornada de Despedida de la hermosa casita que nos cobijó durante estos 3 años de organización y lucha anticapitalista, antipatriarcal y feminista.

Agradecemos profundamente al compañero y a la familia que prestaron la casa y el terreno donde nació el Espacio cultural, político y social La Casita de Guernica, en el que se unificaron Proyecto Cultural Los Otros, la Cooperativa de Producción Agroecológica (Co.P.A.), la Murga Originarios del Sur, el Colectivo Cultural Rebelde Amanecer y compañerxs independientes.

Seguiremos trabajando y encontrándonos en el Campo Co.P.A. donde producimos alimentos sanos y libres de agrotóxicos, abonando la agroecología y la soberanía alimentaria.

Seguiremos trabajando y encontrándonos en la Plaza de la Rotonda, todos los domingos a la tarde, donde suenan nuestros bombos y levantan tierra nuestras matanzas.

Seguiremos trabajando y encontrándonos en las calles, en las luchas de nuestro pueblo, y aportando nuestras fuerzas a la Campaña Nacional Contra las Violencias Hacia las Mujeres, a la Campaña por la Aparición de Diana Colman, al Plenario de Trabajadorxs de la CTA Autónoma Brown-Perón y a la Escuela de los Pueblos del Abya Yala “Berta Cáceres”.

¡Sumate! ¡Organizate! ¡Larga vida a los espacios culturales independientes!

ESPACIO CULTURAL, POLÍTICO Y SOCIAL “LA CASITA” DE GUERNICA,

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje

  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.