24/07/2016

Quilmes, Bs As Lunes 25/7 10hs: Movilización al Municipio de Quilmes «¡Paren el desmonte!»

Gacetilla de Prensa:

El día lunes 25 de Julio a las 10 AM nos concentramos en La casa de la Cultura para movilizar hacia el Palacio Municipal.

Convocamos a lxs vecinxs a ser parte de la protección del último pulmón verde de la zona, digamos juntxs ¡PAREN EL DESMONTE!

Denunciamos y responsabilizamos al municipio de Quilmes y la Subsecretaria de Medio Ambiente por permitir el atroz desmonte realizado y por seguir permitiendo el relleno del humedal.

Exigimos

 LA REMEDIACIÓN DEL ÁREA DESMONTADA

 UNA GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS PARA QUE LAS ÁREAS DE HUMEDALES DEJEN DE SER EL LUGAR DE DISPOSICIÓN FINAL PARA LA BASURA

 LA RENUNCIA DEL SECRETARIO DE SERVICIOS PÚBLICOS OSCAR GARCIA POR SER EL RESPONSABLE DIRECTO DEL DESMONTE DEL BOSQUE Y RELLENO DEL HUMEDAL

El domingo 17 de julio del 2016 nos encontramos con la destrucción de más de 4000 metros cuadrados de bosque nativo con árboles centenarios, entre ellos Talas, Ceibos y Curupíes. Área protegida por la Ley Nacional de bosques nativos 26331. Este sendero forma parte de nuestras caminatas habituales, siendo la entrada a la zona del humedal atravesando nuestro querido cañaveral.

Contactos:
Noelia 15 3831 6004
Macarena 15 5970 9338
Nieves 15 5828 7309
Leopoldo 15 6537 1738

www.riberaconurbanosur.blogspot.com
noalaentregadelacostaqa@gmail.com

Por un ambiente sano,
defendamos los pulmones verdes!!!!!!
Si a la Reserva Natural Avellaneda – Quilmes

facebook: No a la Entrega de la Costa Quilmes-Avellaneda

2016_19_7.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba