28/03/2016

CABA Miércoles 30/3 18hs: Convocatoria «No al acuerdo con los buitres»

Comunicado de Prensa:

NO AL ACUERDO CON LOS BUITRES

La deuda es con el pueblo que vive de su trabajo

El próximo miércoles 30 el Senado tratará los proyectos de ley que ya obtuvieron media sanción en la Cámara de Diputados y que permiten al Gobierno de Macri cerrar un acuerdo con los fondos buitre. Lo que debería ser denunciado como un nuevo acto de entrega por los medios de comunicación es, sin embargo, embellecido y vendido como «una vuelta a los mercados” o la llave del éxito para terminar con la inflación y la crisis económica.

Sin embargo, los y las miles que nos movilizamos para demandar el rechazo del Congreso a las leyes propuestas por el oficialismo sabemos que éste acuerdo y la futura «vuelta a los mercados de crédito” de nuestro país solo significará más ajuste y pobreza en el corto y largo plazo.

Por todo esto, el miércoles 30/3 a las 18hs. en la Plaza Congreso volvemos a convocarnos para hacer oír la voz de lxs de abajo contra el pago de la deuda ilegítima y el acuerdo con los fondos de especulación financiera.

Contacto de prensa: 11 4939-4348

12440661_1725712661003081_5847002042626738918_o.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba