25/11/2015

El Hotel Bauen, a un paso de la expropiación

Gacetilla de Prensa:

El Bauen a un paso de la expropiación

image-9.png

Los trabajadores del Hotel BAUEN obtuvieron hoy en la plenaria de las comisiones de Presupuesto, Legislación general, Cooperativas y Mutuales, el dictamen favorable sobre el proyecto de Ley de Expropiación del inmueble. El proyecto tratado es del diputado Carlos Heller que sintetiza los 5 proyectos presentados anteriormente en el Congreso de la Nación.

«Es la primera vez en 13 años de lucha que se llega a esta instancia de resolución favorable para nuestra cooperativa de trabajo. Esperamos confiados que mañana se pueda hacer realidad nuestro sueño que lleva 13 años de lucha”, coincidieron María Eva Losada y Federico Tonarelli, la presidenta y el vicepresidente del BAUEN.

Expresaron su apoyo en la sesión de hoy que estuvo presidida por la legisladora Diana Conti los diputados Héctor Recalde y Gastón Harispe por el Frente para la Victoria (FPV); Los diputados Pablo López y Mirian Bregman por el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT); Juan Carlos Sabalza por el partido Socialista, Claudio Lozano por Unidad Popular, Fabian Rogel por la UCR, y el único que se opuso al proyecto fue el diputado Pablo Tonelli del Pro.

Prensa FACTA / Jaime Galeano. Tel 1553316613
Contacto: Federico Tonarelli. Tel 1557445208



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba