05/10/2015

Bloqueo a la CEAMSE en González Catán

Asamblea de Vecinxs Autoconvocadxs contra la Ceamse de González Catan.

1er COMUNICADO DE PRENSA desde el bloqueo a la CEAMSE de González Catán

A la comunidad y a las organizaciones sociales:

La Asamblea de Vecinxs Autoconvocadxs contra la CEAMSE y el CARE de González Catán, nos encontramos bloqueando, una vez más, las puertas de la CEAMSE de González Catán. Tras 24hs. de acampe exigiendo el cierre, remediación, saneamiento de la CEAMSE, como la aplicación del Proyecto para el Tratamiento Integral de los Residuos de manera sustentable (Expediente 1000 2/11/2007) presentado en el HCD de La Matanza, llamamos al pronunciamiento y acompañamiento directo de las organizaciones sociales y políticas en solidaridad con esta lucha histórica, de más de 12 años.

Además, ratificamos mediante este comunicado la clara voluntad de diálogo que mantenemos, desde un principio, la Asamblea y las distintas organizaciones que reclaman junto a nosotrxs ante las autoridades correspondientes. Por lo tanto, esperamos se realice la reunión propuesta por el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en el Organismo Provincial de Desarrollo Sustentable con el ingeniero Bilbao y demás funcionarixs de la provincia de Buenos Aires para el miércoles 7 de octubre, en el menor tiempo posible. De lo contrario, responsabilizamos al poder político de no cumplir con el compromiso acordado.

Así también quedamos a la espera, en el bloqueo, de funcionarixs con decisión política a fin de llegar a resolver de manera definitiva esta problemática.

Dr. Equiza y Ruta 21, González Catan.
Asamblea de Vecinxs Autoconvocadxs González Catan.

Contacto:
Hugo 1551564638
Cris 1521881981



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba