24/04/2015

Río Negro, Sábado 25/4, 16hs: A 7 meses del asesinato de Pablo Vera se realizará un mural en barrio Alta Barda

Reproducimos:

Los amigos y familiares de Pablo Vera junto con la coordinadora 13 de enero realizaremos este sábado 25 de abril a las 16 hs en el barrio Alta Barda un mural conmemorativo al cumplirse 7 meses del asesinato de Pablo por parte del policía Jorge Villegas.

Pablo fue fusilado el 25 de septiembre con un tiro que le entró por la nuca. El asesino, Jorge Villegas policía de Río Negro, sigue trabajando en la actualidad y cuenta con un sinnumero de privilegios que el poder judicial y político le garantizaron desde un primer momento. La familia por el contrario sufrió en estos meses todo tipo de atropellos (allanamientos reiterados, detenciones, persecusiones, intimidaciones, etc.) Los sucesos más graves ocurrieron el 28 de noviembre cuando fueron detenidos y torturados 24 personas en la comisaria 21 sin que aún la justicia y el gobierno provincial hayan investigado las denuncias realizadas. A pesar de todas las trabas judiciales que tuvo que pasar la familia, tanto la fiscalía y como la querella pidieron prisión perpetua para el policía Villegas y se estima que en agosto comience el juicio.

Para más información
Atos Corte
Coordinadora 13 de enero
0298-154610021



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba