13/02/2015

Quilmes, Viernes 13/2, 21hs: «Despierta Ribera» presenta el almanaque de la Reserva Natural

Difundimos:

Nos encontramos el viernes 13 de febrero para compartir musiquitas lindas, proyecciones y mucha cultura.

Podés llevarte tu kit asambleario: remera, imán ( imágenes de fotos del concurso) y revista; y así colaborar con el fondo de lucha por la defensa de la Reserva Natural de Quilmes y Avellaneda.

Contaremos con las siguientes actividades:

 Marcos cifuentes (música en vivo)

 Presentación de almanaque de la reserva con las fotos seleccionadas

 «Los proyectores también sienten» y «A los caminantes lunares» (cortometrajes)

 La reserva en un click (exposición de las obras ganadoras del concurso fotográfico)

Agradecemos especialmente a quienes enviaron sus obras y al jurado del concurso fotográfico: Ricardo Barbetti (biólogo), Luciano Albarracín (fotógrafo) y Eduardo Cifuentes (fotógrafo).

La juntada es en el Bar Cultural Despertándonos, ubicado en Alvear 726 – Quilmes



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba