24/01/2015

«Tony Acosta, otra forma de hacer justicia»: Corto sobre la creación de un centro cultural

Reproducimos:

Tony Acosta, otra forma de hacer justicia

El 17 de mayo de 2008 en Barrio Nuevo, partido de Ituzaingó, Tony Acosta, pierde la vida a manos de un chico apodado «El ravino», el cual estaba totalmente marginado de la sociedad.

En un primer momento la muerte de Tony despertó sed de justicia, pero luego sus familiares y amigos se dieron cuenta que fallaron todas las redes de contención del barrio para con los chicos. A raíz de la muerte de Tony se crea La Casita, un centro cultural que lleva su nombre en donde se brindan desde talleres artísticos, meriendas y apoyo escolar.

Hoy la esencia de Tony Acosta sigue viva en el barrio y en el centro cultural que fundaron sus seres queridos en su homenaje.

Facebook de La Casita



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba