24/12/2014

Lanús, Viernes 26/12, 18hs: Acto del MP La Dignidad Conurbano Sur

Difundimos:

sale_conurbano.jpg

Acto del Movimiento Popular la Dignidad Conurbano Sur

Lanús /Avellaneda / Almirante Brown /Quilmes Solano / Florencio Varela

Viernes 26 de diciembre de 2014
Ohiggins 2061 18 hs – Club Peretz – Lanús este

Años de lucha para aportar a la organización popular nos puso en el camino junto a cientos de compañeros y compañeras que todos los días apuestan como nosotros/as a la lucha y la organización social y política de los de abajo. Para seguir construyendo en la unidad, para conocer las experiencias de organización, para empezar a caminar juntos en las luchas barriales, para escuchar sus movimientos estudiantiles, para empaparnos de las necesidades de los trabajadorxs ocupados y de los trabajadorxs desocupados, para seguir peleando contra la opresión hacia las mujeres, para avanzar en las discusiones por una Argentina de los y las de abajo y hacia un horizonte que sea del pueblo y no de los gobiernos, nos alegramos de invitarlos a este acto político del MP La Dignidad Zona Sur en Lanús.

El conourbano sur de la Provincia de Buenos Aires es cuna de los movimientos populares y de trabajadores/as que se pusieron de pie ante la miseria y el hambre que nos impuso la dictadura, el neoliberalismo y que, luego de la revuelta popular del 2001, se lleno de vida con cientos de asambleas populares, organizaciones políticas, profundizaron las propuestas autogestivas de la economía popular y fueron vanguardia a la hora de la lucha rebelde ante los malos gobiernos y las corporaciones. Como queda claro, al ajuste y agenda antipopular de los gobiernos nacional, provincial, municipales y de las corporaciones se las combate luchando en unidad y no retrocediendo jamás. Así quedó demostrado con las huelgas docentes y los sutebas combativos, con la lucha de los estatales, la carpa villera, la lucha por la libertad de los presos políticos, el Acampe Federal en el Obelisco, la lucha por la tierra y la vivienda en Varela, y tantos otros ejemplos donde la participación en el territorio bonaerense es fundamental.

Desde el Movimiento Popular la Dignidad en el Frente Nacional Pueblo Unido lxs invitamos a esta jornada de encuentro militante a compartir reflexiones, saludos y posiciones para encarar cada vez más unidos los próximos años que serán de cada vez más lucha y resistencia, de pelea y unidad popular ante un bloque dominante cada vez más unificado tras los intereses de sus negocios de siempre, del saqueo y de la opresión de los de abajo. Porque estamos convencidos que tenemos que dejar de discutir la pobreza, de que es hora de discutir la riqueza, de fortalecer el poder popular con la mirada firme puesta en un horizonte emancipador y socialista, por la unidad del pueblo y la dignidad de los de abajo.

Por todo esto nos vemos el viernes 26 en Lanús este a las 18 hs.

¡ Al ajuste y la inflación lo paramos entre todos !
¡ Donde el Pueblo manda el gobierno obedece!

Contacto (Prensa)

Federico 1135446871
Emanuel 1169947253



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba