19/12/2014

C.A.B.A.; Martes 23/12; 13hs: Trabajadores del Grupo Veintitrés movilizan a Puerto Madero

Reproducimos:

Trabajadores Grupo Veintitrés

MARTES 23 DE DICIEMBRE 13 HS. MOVILIZAMOS A PUERTO MADERO

Por los compañeros trabajadores de prensa de DIAGONALES.COM la empresa Infofín S.A. NO paga los RETIROS VOLUNTARIOS de TRECE TRABAJADORES, ni los sueldos de dos trabajadores.

El plenario de delegados del Grupo 23 perteneciente a Sergio Szpolski y Matias Garfunkel manifestamos nuestra total solidaridad con los compañeros de Diagonales que vienen sufriendo un proceso de vaciamiento con retiros voluntarios y despidos encubiertos. Los compañeros vivieron un proceso de venta del grupo 23 a Daniel Olivera -antiguo directivo del mismo grupo- y Ángeles López, quienes llevaron adelante un verdadero desguace de la redacción.

Pero la situación es aún peor debido a que aquellos compañeros que tomaron el retiro voluntario no han percibido todavía el pago de las dos primeras cuotas. Por otra parte, han quedado dos compañeros en una situación de virtual despido dado que no han sido traspasados a la nueva empresa y tampoco se les ha abonado el salario desde el mes de octubre. A pocos días de las fiestas navideñas nuestros 15 compañeros no reciben remuneración alguna.

Reclamamos la urgente resolución del conflicto en defensa de los intereses de los trabajadores y movilizamos el martes 23 de diciembre a las 13 hs. A las oficinas de la gerencia del Grupo 23 en Manuela Saenz y Juana Manso -Puerto Madero-, en defensa de los derechos de los trabajadores.

Plenario de delegados G23

10547415_636955963081835_3243854010331108530_n.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba