13/11/2014

Primer Festival del Encuentro de Colectivos de Trabajo Autogestionados (E.C.T.A.)

Difundimos Gacetilla de Prensa:

C.A.B.A., Jueves 13 de noviembre de 2014

A los Medios Libres, Populares, Comunitarios, Alternativos:

El Encuentro de Colectivos de Trabajo Autogestionados (ECTA) realizará este sábado 15 de noviembre su primer Festival, Este espacio está integrando hoy por hoy: Burbuja Latina (artículos de limpieza), La Barbarie (Bar cooperativo), La Cebada (cerveza artesanal), Cerveza Luna Sin Patrón (artesanal) y Producciones Artesanales (alimentos sanos).

El festival busca visibilizar la existencia de las iniciativas productivas que impulsan el ECTA, así como generar un fondo que apuntale la economía de los proyectos. El mismo contará con músicxs invitadxs, proyecciones, intervenciones artísticas, feria con los productos de los distintos emprendimientos, comidas y bebidas, se sorteará una rifa con varios premios compuestos por productos de los colectivos de trabajo.

La actividad se realizará en el Estacionamiento Recuperado de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA – sede Marcelo T.), Azcuénaga 933, C.A.B.A., a partir de las 21hs y hasta las 4 a.m.

Se estarán presentando lxs musicxs:

  • * Barba Coaj
  • * Barrio La Pimienta
  • * Los Chicharrones
  • * Persona No Grata

Evento en Facebook

¿Quienes somos?

Un grupo de colectivos que nos venimos encontrando hace ya un tiempo (diciembre de 2013) a partir de contemplarnos con ciertas prácticas comunes, cada uno con sus matices y sus especificidades pero compartiendo un mismo terreno de construcción. Nos consideramos espacios autogestivos porque elegimos una forma de trabajo sin patrones/as y nos damos nuestras propias normas de laburo. Solemos tomar las decisiones de un modo asambleario en búsqueda del consenso. A través de nuestro trabajo y el cómo lo llevamos adelante día a día, buscamos generar ciertas rela-ciones que prefiguran el tipo de sociedad que queremos construir: sin explotadxs, sin desigualdades ni rotulaciones de género, sin la mercantilización de las personas. Consideramos importante generar estos espacios de encuentro y articulación para socializar conocimientos, experiencias, problemáticas y soluciones. Así mismo, porque estamos convencidxs que este no es un camino que debamos recorrer sólxs, sino que es junto con otrxs que compartan un horizonte similar que lograremos aportar a la construcción de una sociedad justa, solidaria y libertaria.

Contactos:

  • * Burbuja Latina (artículos de limpieza): 4901-2385 / 1568238979 (Ana Julia) / 1558019442 (Patricio)
  • * Cerveza Luna Sin Patrón (artesanal): 1554586959 (Juan)
  • * La Barbarie (Bar cooperativo): 4304-5886 / 1555031862 (Lucía)
  • * La Cebada (cerveza artesanal): 1551473612 / 1559223737 (Belén)
  • * Producciones Artesanales (alimentos sanos): 1565793967 (Rayén)


0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba