31/10/2014

Río Tercero, Córdoba: A 19 años de la explosión de la Fábrica Militar

Reproducimos:

Río Tercero | A 19 años de la explosión de la Fábrica Militar

Cuando ya han transcurrido 19 años desde el día 3 de noviembre de 1995, y a las 9 de la mañana comenzaron a detonar las bombas acumuladas en el predio de la Fábrica Militar de Río Tercero; y a pesar del tiempo transcurrido aún la justicia no ha dado un veredicto acerca de lo que todos los habitantes de la ciudad sabemos e intuimos respecto a que dicho suceso fue causa de un hecho intencional. La APDH Delegación Río Tercero, recuerda con dolor a las víctimas fallecidas y a todas las que con distintas secuelas traumáticas ha dejado este lamentable suceso.

Con la esperanza de que el proceso judicial en marcha pueda encontrar las pruebas necesarias para condenar a los responsables directos e indirectos del supuesto atentado,hacemos un homenaje de MEMORIA para que de una vez por todas se pueda arribar ala tan necesaria VERDAD y JUSTICIA que la sociedad anhela.

APDH Río Tercero

Río Tercero, 30 de octubre de 2014



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba