30/10/2014

Ahora- Vecinas y vecinos de la Villa 31 movilizan a la Legislatura porteña por la Urbanización

Difundimos:

Urbanización ya! Salimos a la calle por nuestros derechos.

1-148.png

La Mesa por la urbanización de la villa 31 y 31 bis llama a un corte de Ramón Castillo y Calle 12 desde las 11 AM.

Cortamos las calles, nos movilizamos los y las vecinas de la villa 31 y 31 bis para hacernos escuchar, para que los gobernantes de turno avancen con el proyecto de urbanización de nuestra villa, que vienen cajoneando y dilatando su tratamiento desde hace años.

Volvemos a salir a las calles porque las respuestas no aparecen, porque los funcionarios siguen sin cumplir con la ley de urbanización o se llenan la boca de promesas para endulzar el oído de nuestros vecinos, pero jamás cumplen una sola de sus palabras.

Salimos a la calle porque sin urbanización, seguimos sin un techo digno, sin que las ambulancias entren a nuestros barrios, seguimos bajo agua cada ves que llueve, continuamos con instalaciones eléctricas, cloacales y pluviales que no cumplen los requisitos para hacer de nuestro barrió un lugar digno y seguro para vivir.

Basta de dilatar el tratamiento 98D-2013 para urbanizar nuestra villa, queremos que se avance ya en las comisiones de la legislatura con el proyecto, que sean aprobado y puestos en marcha cuanto antes; porque los vecinos y vecinas de esta villa ya estamos cansados de las promesas y las palabras vacías, salimos a exigir y a luchar por nuestros derechos.

Teléfono de contacto: 11 3555 7025 Carlos Cuenca.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba