16/10/2014

Sexto Encuentro Global de Fútbol Comunitario Rural

Reproducimos:

¡Este año el mundial también se juega en las comunidades rurales!

El viernes 31 de octubre de 2014 miles de niños y jóvenes de escuelas y comunidades rurales de todo el mundo volverán a jugar al fútbol, el mismo día, para celebrar lo que su comunidad puede lograr trabajando en equipo.

Falta muy poquitito para el «6to. Encuentro Global de Fútbol Comunitario Rural” y te invitamos a que nos ayudes difundiendo esta iniciativa de bien público para que el efecto sea de mayor compromiso social y más visibilidad de nuestras comunidades rurales.

Ya son más de 500 comunidades rurales las que se sumaron rodando la solidaridad. El principal objetivo del Encuentro es fortalecer el sentido comunitario entre las escuelas y las familias rurales, invitándolas a pensar, organizar y concretar una acción solidaria que sea útil para mejorar la vida en su propio lugar, por más lejos o aislado que se encuentre.

1-119.png

http://www.futbolrural.org.ar/

¡Participar es muy sencillo!

Sólo hay que impulsar una acción solidaria en tu escuela o comunidad rural, y luego celebrarla con un encuentro de fútbol local. Registráte y enteráte de todas las novedades.

Más información de esta iniciativa que impulsa Red Comunidades Rurales: www.comunidadesrurales.org / (54 11) 4795-4455 Seguinos en Facebook o escribinos a red@comunidadesrurales.org



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba