16 de octubre de 2014

Sexto Encuentro Global de Fútbol Comunitario Rural

Reproducimos:

¡Este año el mundial también se juega en las comunidades rurales!

El viernes 31 de octubre de 2014 miles de niños y jóvenes de escuelas y comunidades rurales de todo el mundo volverán a jugar al fútbol, el mismo día, para celebrar lo que su comunidad puede lograr trabajando en equipo.

Falta muy poquitito para el “6to. Encuentro Global de Fútbol Comunitario Rural” y te invitamos a que nos ayudes difundiendo esta iniciativa de bien público para que el efecto sea de mayor compromiso social y más visibilidad de nuestras comunidades rurales.

Ya son más de 500 comunidades rurales las que se sumaron rodando la solidaridad. El principal objetivo del Encuentro es fortalecer el sentido comunitario entre las escuelas y las familias rurales, invitándolas a pensar, organizar y concretar una acción solidaria que sea útil para mejorar la vida en su propio lugar, por más lejos o aislado que se encuentre.

PNG - 351.6 KB
Las niñas de la Escuela Rural EPEP Nº 284 Paraje Santa Teresa (María Cristina, Formosa) son parte del 6to. Encuentro Global de Fútbol Comunitario Rural y sumarán su acción comunitaria. Foto: Patricio Sutton / RCR.

http://www.futbolrural.org.ar/

¡Participar es muy sencillo!

Sólo hay que impulsar una acción solidaria en tu escuela o comunidad rural, y luego celebrarla con un encuentro de fútbol local. Registráte y enteráte de todas las novedades.

Más información de esta iniciativa que impulsa Red Comunidades Rurales: www.comunidadesrurales.org / (54 11) 4795-4455 Seguinos en Facebook o escribinos a red@comunidadesrurales.org

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.