08/10/2014

CABA (Plaza Congreso), Miércoles 8/10, 16:30 hs: Acto homenaje al «CHE» Guevara


«‹Difundimos»‹

CUBa MTR «“ MIDO en la COD
Informa Argentina

SEREMOS COMO EL CHE

1967 «“ 8 DE OCTUBRE «“ 2014

ACTO – HOMENAJE «“ PLAZA CONGRESO 16:30 HS.

En un nuevo aniversario de la caída en combate del Comandante Ernesto «Che” Guevara,

Organizaciones Territoriales, Piqueteras de DD-HH, Trabajadores y Partidos Políticos, realizaremos el próximo miércoles 8 de octubre un acto homenaje al Guerrillero Heroico.

Frente a la situación por la que atraviesa el país, con inflación, ajuste, criminalización de la protesta, trabajadores condenados a cadena perpetua, suspensiones, despidos, desocupación, represión y un alto nivel de corrupción. Tomemos el ejemplo del CHE, de honestidad, trasparencia y lucha. En este marco debemos hacer todos los esfuerzos de unidad y construir una coordinadora del combativismo, la izquierda y los que luchan, que permita comenzar a dar una salida a los reclamos de los trabajadores y el pueblo.

EL DEBER DE TODO REVOLUCIONARIO, ES HACER LA REVOLUCION

Convocan:
Frente Resistencia Popuplar (Partido Guevarista – Movimiento Brazo Libertario – Trabajadores Ocupados y Desoscupados Unidos – Movimiento Segunda Independencia)

Coordinadora Guevarista Internacional.

Asambleas del Pueblo

CUBa – MTR – MIDO en la COD
PRML -Partido Revolucionario Marxista Leninista
TUN 29 de Mayo

Entre otras»¦.

Contacto: Oscar Kuperman Cel 155325 3150

Fuente:

COLECTIVO DE COMUNICACIÓN

Red Jáuregui

Por una comunicación al servicio de la rebelión popular

http://redjauregui.blogspot.com/ |https://www.facebook.com/red.jauregui



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba