24/09/2014

CABA. Miércoles 24/9, 18hs: Marcha a la embajada de EE.UU por la reincorporación de despedidos de Lear

Difundimos convocatoria:

Lear | 24/9: marcha a la embajada de Estados Unidos para reclamar reincorporación de despedidos

Miércoles 24 de septiembre a las 18 en Av. Colombia 4300 (CABA)

(20/9/14) Rubén Matu, delegado de Lear, manifestó que «hemos resuelto en asamblea convocar a una marcha a la embajada de Estados Unidos el próximo miércoles a las 18. Como parte de la lucha por la reincorporación de todos los despedidos y para terminar con las agresiones de la patota del SMATA, convocamos a todas las organizaciones, trabajadores y estudiantes que nos vienen acompañando a sumarse a esta nueva acción, a marchar con nosotros a la embajada estadounidense, por ser Lear, como ya hemos denunciado, una multinacional yanqui «˜buitre»™”.

Matu agregó: «Venimos de una exitosa jornada de lucha nacional el pasado jueves, con acciones en todo el país, que volvieron a poner una vez más en los medios la lucha de los despedidos de Lear. Seguiremos peleando por la reincorporación de todos y exigimos al Gobierno una solución inmediata al conflicto. ¡Todos adentro, basta de patotas!”.

Contacto:

 Rubén Matu (delegado): 155-141-1868 | @Matu_Lear



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba