28/11/2014

Enredando las Mañanas, programa 179

unnamed_2_-9.jpg
Este jueves 27 de noviembre comenzando con una reflexión sobre la entrega de los premios AFSCA, Construyendo Ciudadanía. Ningún medio de la RNMA recibió el reconocimiento… será porque intentamos construir Ciudadanía Rebelde.
Luz Gómez y Diego Romero fueron absueltos de la acusación del asesinato del colectivero Roberto Castillo ocurrido en 2011. Te acercamos más voces tras el fallo que los dejó libres de culpa y cargo.
Luis Angió comentó los motivos y alcances del paro de transportes de esta mañana. Por RNMA


Los trabajadores de ATE de Entre Ríos llegaron a Buenos Aires para hacer conocer sus reclamos

Recuperamos un audio de Tato Bores hablando de nuestros medios.

Hablamos con Eduardo Murúa, principal referente de IMPA, la fábrica recuperada por sus trabajadores que marcó el camino de tantas otras, de los por qué del regreso del MNER, pero también del peronismo.

Eugenia Otero reflexionó acerca de la educación sexual que recibimos en la escuela, pero también en una juguetería cuando un nene quiere comprar una muñeca

James Petras nos contó cómo está el clima social tras la eximición de juicio que recibió el policía blanco Darren Wilson, que asesinó al joven negro Michael Brown en Ferguson, Missouri.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba