24/11/2014

Enredando las Mañanas, programa 175

elmanred.jpg

Compartimos las voces que pasaron en la emisón del viernes 21 de noviembre en el Enredando las Mañanas.
Martín Becerra, investigador, profesor universitario y periodista, habló sobre la Ley Argentina Digital, qué regula, qué intereses pone en juego, los cambios que ya le fueron dados al proyecto y los que deberían hacerle. Por RNMA


Martín Olivera de Villa Obrera en Río Negro nos resumió la historia de este barrio y  la situación que están atravesando en el primer juicio oral y público sobre una toma de tierras.

Tincho, organizador del Festi Sheca nos invitó a participar de las jornadas que arrancan el fin de semana en distintas plazas y barrios de la Capital Federal.

Omar García, un normalista sobreviviente de la masacre, nos contó cómo fueron las movilizaciones en el DF de México por el aniversario de la revolución mexicana y cómo continúa la lucha por la aparición con vida de los 43 normalistas desaparecidos.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba