28/08/2014

Corte en Panamericana y avenida Henry Ford

1-52.png

En la zona norte del conurbano bonaerense desde la madrugada fueron concentrando agrupaciones de trabajadores, comisiones internas de las fábricas y partidos de izquierda para cortar ese acceso a la ciudad de Buenos Aires. Fotos: La Izquierda Diario


2-30.png

8-4.png

6-7.png

5-9.png

3-20.png

7-7.png

4-13.png

Informe de La Izquierda Diario

Las principales concentraciones urbanas del país amanecieron hoy como si fuera un feriado. La operación política del Gobierno nacional pactando con Roberto Fernández de la UTA el funcionamiento de ómnibus y colectivos no pueo evitar que millones de trabajadores de todas las ramas de producción y de los servicios se quedaran en sus casas. Los trenes urbanos están paralizados al igual que todos los aeropuertos del país y los bancos. La Línea B del Subte es la única que paró a instancias de sus delegados, con Claudio Dellecarbonara a la cabeza. Pero, al igual que los colectivos que funcionan en el área metropolitana, las formaciones están sin pasajeros. Aunque los gremios docentes no llamaron al paro, las escuelas están sin alumnos.

Es el tercer paro nacional que enfrenta Cristina Fernández. Pese a una convocatoria burocrática y tardía, pese al temor a los despidos que azota a la industria, pese a la abierta carnereada de los dirigentes sindicales de los principales gremios, millones de trabajadores decidieron dar un nuevo mensaje de protesta al Gobierno y a las patronales.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba