29/07/2014

La policía bonaerense reprime y desaloja a manifestantes en la entrada de Lear

lear-4.jpg

Alrededor de las 8 y media de la mañana, comenzó una violenta represión por parte de la policía bonaerense, que junto a Gendarmería impedían la manifestación de agrupaciones políticas y sociales en la entrada de la empresa autopartista.
La bonaerense a punta de palos, gas pimienta y lacrimógenos, reprieron a manifestantes que apoyan a los más 100 trabajadores despedidos que permanecían en la colectora de autopista Panamericana altura kilómetro 31. Por lo menos detienen a cinco personas en el lugar entre ellos el delegado Silvio Fanty y hay varios manifestantes heridos. Por ANRed / imagen Despedidos Lear


La empresa Lear militarizada durante la madrugada

lear1.jpg

lear2-3.jpg

lear3-5.jpg

LEAR4.jpg

BONAERENSE_Y_GENDARMERIA_CUSTODIAN_PATOTA_EN_LEAR.jpg

Uno de los heridos por la policía bonaerense durante la feroz represión en la entrada de Lear.

herido.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba