09/07/2014

Enredando las mañanas, programa 77

Logo_Enredando-12-23.jpg Este martes 8 de julio, pasaron por el Enredando las Mañanas:
Silvio Fanti, delegado de Lear luego de la represión de la Gendarmería a los trabajadores.Claudia Korol que nos comentó sobre la situación del espacio cultural Pompeya. Francisco Cantamutto, habló sobre las negociaciones con los fondos buitre. Pablo Brambilla, con su columna Mirando el mundo al revés.
Eugenio Semino, en una entrevista de Los Locos de Buenos Aires.
Atilio Borón, comentó sobre la creación de un marco legal internacional que obligue a las empresas trasnacionales para que respeten los Derechos Humanos
Natalio Navarrete de Cerámica Neuquén. Y antes del mediodía ….la picadita de noticias. Por RNMA


La Gendarmería Nacional reprimió esta mañana en la Panamericana a los trabajadores de la empresa Lear. Gas pimienta, perros, balas de goma con un saldo de cuatro detenidos. Nos comunicamos con el delegado Silvio Fanti.

Claudia Korol nos comentó sobre la situación del espacio cultural Pompeya, el destino de este lugar del barrio de Pompeya, del que hacen uso y mejoramiento del mismo desde hace casi 15 años, no sólo las organizaciones y colectivos citados sino una parte importante de organizaciones y movimientos sociales del campo popular.

En medio de un discurso único que apunta a pagar a los fondos buitre y sólo se diferencia en los términos de la negociación, en Piedra Libre entrevistamos a Francisco Cantamutto.

Mirando el mundo al revés. Seguimiento de medios hegemónicos estatales, comerciales por Pablo Brambilla.

Una nueva moratoria previsional y cómo afectará a los jubilados y pensionados. En Los Locos de Buenos Aires, programa conducido por Roberto Ruiz, entrevistaron al Ombusman de la Tercera Edad, Eugenio Semino.

El Consejo de DD.HH de la ONU resolvió el 26 de junio crear una comisión intergubernamental que en el plazo de dos años genere un marco jurídico internacional que obligue a empresas trasnacionales a respetar los Derechos Humanos. Votos a favor, votos en contra y abstenciones. Entrevistamos a Atilio Borón.

Cerámica Neuquén en mano de sus trabajadores. Luego de meses de estar paradas, las máquinas fueron puestas a funcionar sin patrón. Informe de Natalia Cantero, que entrevista a Natalio Navarrete.

Antes del mediodía la picadita de noticias con informaciones varias.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba