19/06/2014

Liberan a los detenidos que protestaron contra la «ley Monsanto»

Monasanto_2-2.jpg

Divulgamos comunicado de la Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI) tras la liberación de los 12 manifestantes detenidos durante la movilización contra la ley Monsanto, que fue reprimida brutalmente por la policía federal. Imagen: archivo de ANRed.


Comunicado de Correpi  

LIBERAN A LOS COMPAÑEROS!

A fuerza de organización y de lucha logramos que en este momento los compañeros que fueron detenidos por luchar contra Monsanto estén siendo liberados en Gral. Madariaga. Desde ayer a la tarde y durante toda la noche, distintas organizaciones, entre ellas CORREPI y CADEP, estuvimos movilizándonos por la liberación de los compañeros.

Resta, de ahora en adelante, seguir acompañando la lucha, ya que la causa sigue abierta. La criminalización por luchar que cae sobre los compañeros – y que sucedió en el mismo momento en el que estábamos manifestándonos en Plaza de Mayo por la absolución de los petroleros de Las Heras-, es parte de la misma política estatal que militariza fábricas para reprimir a los trabajadores que enfrentan el ajuste, como pudimos vivirlo hace unas semanas en GESTAMP y ayer en PATY, sólo por nombrar dos de cientos de ejemplos; y que al día de hoy nos deja con más de 4000 compañeros criminalizados por luchar y 3000 pibes asesinados a través del gatillo fácil y la tortura. ¡BASTA DE REPRESIÓN! ¡NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA! CONTRA LA REPRESIÓN ¡ORGANIZACIÓN Y LUCHA!

Mas información en ANRed sobre el tema:

 Brutal represión policial y detención a manifestantes contra Monsanto



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba