08/04/2014

Primer maratón homenaje a Carlos Fuentealba

TAPA_4-40.jpg El pasado domingo 6 la seccional docente de SUTEBA La Plata organizó el Primer maratón-correcaminata en homenaje al docente Carlos Fuentealba, quien fue asesinado el 4 de abril de 2007 en Neuquén en el marco de una medida de lucha por mejoras salariales para los docentes. De la actividad, realizada en la ciudad de La Plata, participaron más de 300 personas. Foto-informe: SUTEBA La Plata.


1º MARATON HOMENAJE CARLOS FUENTEALBA – SUTEBA LA PLATA

«Encima la violencia de un trágico abril,
que mata su paloma en una esquina gris.
El viento volverá palomas en abril»…

En el séptimo aniversario del asesinato de Carlos Fuentealba, los docentes nucleados en el SUTEBA-La Plata rinden homenaje a la vida y lucha del docente neuquino – quien fuera cobardemente fusilado el 4 de abril de 2007 cuando reclamaba por un salario digno– dando nombre a una Maraton/correcaminata que en esta primer jornada tuvo la participación de más de 300 personas.

Largada

Los Premios

Los Ganadores

Luego de 17 días de lucha, los/as trabajadores/as de la educación seguimos levantando las mismas banderas que Fuentealba por mejores condiciones de enseñanza y aprendizaje, salarios dignos y contra todo modo de precarización. Construyendo democracia sindical. En defensa de la educación pública y por una sociedad mas justa.

Elvira Sanchez, hermana de Miguel Sanchez, destacado atleta desaparecido en Dictadura Militar

Silvia Vereno, ATEN Sindicato Docente donde participaba Carlos.

Los organizadores

Carlos Fuentealba PRESENTE!!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba