27/12/2013

Sigue el acampe de trabajadores en la puerta de la empresa textil Bolo

TAPA-399.jpg

Continúa – sin novedades de parte de la firma empleadora – el acampe de trabajadores junto a sus familias frente a las puertas de la empresa textil de Mónica Mariel Bolo, que reclaman volver a sus puestos de trabajo y el pago de sus sueldos, luego de que sin anuncio previo la empresa cerrara sus puertas. «Al tercer día de reclamos fuimos brutalmente reprimidos por los agentes de la Policía Federal como de la Gendarmería golpeándonos a nosotros y a nuestros hijos», denuncian los empleados. Difundimos comunicado / Imágenes: En La Vuelta – Acción Fotográfica.


Difundimos comunicado de los trabajadores:

Zañatu 607, Parque Chacabuco, CABA.

TAPA_2-20.jpg

TAPA_3-7.jpg

Los trabajadores de la empresa textil, ubicada en Zañartu 607
(Chacabuco), que trabajamos para las siguientes marcas: Montagne,
Cheeky, Wilson y Prestige, denunciamos que hemos sido totalmente
estafados por la empresa Mónica Mariel Bolo, que sin ningún tipo de
anuncio cerró las puertas de la fábrica, dejándonos en la calle y
debiéndonos los salarios de octubre y noviembre. Ante este atropello a nuestros derechos decidimos colectivamente acampar con nuestras familias en la puerta de la fábrica en resguardo de nuestra fuente de trabajo y exigiendo los salarios adeudados.

TAPA_4-4.jpg

TAPA_5-2.jpg

Al tercer día de reclamos fuimos brutalmente reprimidos por los
agentes de la Policía Federal como de la Gendarmería golpeándonos a
nosotros y a nuestros hijos.

Vamos a seguir resistiendo en el acampe junto a nuestras familias
pidiendo y exigiendo a las autoridades del Estado en cumplimiento de
nuestros derechos laborales.

TAPA_6-3.jpg

TAPA_7-4.jpg

Llamamos a todos los trabajadores como también a las organizaciones a que se difunda y se solidaricen con nuestra lucha que estamos llevando adelante.

Contactos:

Lourdes: 15 «“ 3373 «“ 9760

Charly: 15 «“ 6059 «“ 4767


Imágenes: En La vuelta – Acción Fotográfica)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba