14/12/2013

Despedidos de fábrica textil realizan vigilia hasta cobrar sus sueldos

TAPA-387.jpg

Vigilia en la puerta de la fábrica textil de Mariel Bolo, ubicada en Zañartú y Doblas en el barrio porteño de Parque Chacabuco, que confecciona prendas para las primeras marcas, como Montagne, Cheeky, Wilson y Prestige. Los trabajadores/as fueron despedidos luego de pedir que la dueña les abone los sueldos adeudados de octubre y noviembre más el aguinaldo correspondiente. Por FM La Riachuelo.


Según nos afirmaron los trabajadores/as, las condiciones de trabajo limitan con la esclavitud. No tienen los elementos de tabajo correspondientes, y solamente pueden tomar agua de los dos únicos baños habilitados para 90 empleados.

El día miércoles cuando Mariel Bolo se hizo presente en el lugar los empleados/as quisieron reclamarle y fueron reprimidos por la policía Federal y Gendarmería Nacional.

El audio completo de 4 despedidos quienes preservaron sus nombres:

Fuente: FM La Riachuelo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba