28/11/2009

Jornada contra todo tipo de violencia hacia las mujeres en Constitución

tapa-204.jpgEl sábado 28 de noviembre por la tarde en el barrio porteño de Constitución se realizó la jornada contra todas las formas de violencia que existen hacia las mujeres, una actividad conjunta que realizan las mujeres La Casa del Encuentro con las del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL). En la Plaza Garay las mujeres conversaron acerca de la violencia cotidiana y cómo trabajar esa problemática en los barrios. Fotos: ANRed


1-272.jpg
2-253.jpg
4-216.jpg
6-175.jpg
5-205.jpg
7-160.jpg
3-237.jpg

«La Carpa Itinerante Contra toda violencia, Abuso y Discriminación hacia las Mujeres», es una actividad que las mujeres de La Casa del Encuentro van llevando de lugar en lugar con el fin de sensibilizar sobre la violencia sexista y que a su vez permita elaborar diferentes estrategias para combatirla.

En la tarde del sábado 28 de noviembre llegaron al barrio porteño de Constitución, donde las Mujeres del FOL las esperaban en la Plaza Garay.

En en el marco del 25 de noviembre, Día internacional de la NO Violencia hacia las Mujeres, charlaron acerca de las estrategias para trabajar en forma colectiva.

Notas relacionadas:

  article3138

  article3092

  article2568


Contacto:

 Mujeres del FOL

fol.mujeres@gmail.com

 Asociación Civil La Casa del Encuentro

www.lacasadelencuentro.com.ar

Tel: (005411)4982-2550



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba