23/04/2018

Témperley: otra muerte en la Comisaría 3° de San José

 

El viernes en horas de la tarde y bajo la lluvia, familiares y amigos de Maximiliano Reynoso, realizaron una marcha hacia la Comisaría 3ra de San José al sur del conurbano bonaerense. Exigen justicia ya que el joven apareció muerto en la institución policial, luego de haber sido detenido por averiguación de antecedentes. Desde las autoridades policiales afirman que Reynoso se «suicidó» con su remera. Sin embargo hace diez meses sucedía lo mismo con Gonzalo Fernandez, y en ese entonces la respuesta institucional fue la misma: el suicidio. Por ANRed


El viernes en horas de la tarde y bajo la lluvia, familiares y amigos de Maximiliano Reynoso, realizaron una marcha hacia la Comisaria 3ra de San Jose, para exigir justicia ya que el joven apareció muerto en la institución policial, luego de haber sido detenido por averiguación de antecedentes.

Maximiliano era fletero, trabajaba por cuenta propia y fue detenido junto con otras dos personas, en las inmediaciones de las calles Martín Arin y Nother, en la localidad de Rafael Calzada al sur del conurbano bonaerense.

Luego de haberlo detenido, los policías de la comisaría 3ra. llegaron a la casa donde residía el joven, preguntaron si allí vivía Reynoso y se retiraron.

Dos horas más tarde les avisaron a la familia que había muerto «lo encontraron tirado en el pasillo, muy golpeado” explicó la familia.

Desde las autoridades policiales afirman que Reynoso se «suicidó» con su remera. Sin embargo hace diez meses sucedía lo mismo con Gonzalo Fernandez, y en ese entonces la respuesta institucional fue la misma: el suicidio.

Los detenidos que compartieron la misma celda con Maximiliano, horas despues se fugaron.

 

Notas relacionadas

Témperley: «No fue suicidio fue represión del Estado»

La policía amenaza a los familiares de Gonzalo Fernández



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba