22 de marzo de 2018

Territorial

Karina Abregú se encadenó frente a las puertas del Municipio de Merlo

Karina Abregú, quien en 2013 sobrevivió a un intento de femicidio al ser quemada por su ex marido, se encadenó ayer frente a la Municipalidad de Merlo para exigir que la reciba el intendente Gustavo Menéndez, que se encuentra en Mendoza. Esta mañana, se encontró rodeada de vallas y con gendarmes rodeando las inmediaciones, por tal motivo solicitó la solidaridad de las organizaciones para que la acompañen. Por ANRed


Karina Abregú, sobreviviente de un intento de femicidio, fue atacada, robada y apuñalada por dos sujetos en moto, en la puerta de un Centro de Salud de Merlo cito en la calle Salta 402. La interceptaron de imprevisto y si bien Karina practicamente no se resistió al robo, fue atacada con saña y sufrió varias heridas cortantes en sus manos y brazos. Los dos sujetos estaban con casco por lo cual no se pudo visualizarlos.

Abregú denuncia que la ambulancia del Hospital Eva Perón nunca llegó a socorrerla y que cuando llegó al centro de salud se negaron a atenderla, tal como pasó en 2013.

Una hora más tarde realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría N 1 de Merlo.

Karina había denunciado violencia por parte de un integrante de las fuerzas de seguridad. Por lo tanto familiares y amigas consideran que el ataque sufrido no es un hecho aislado sino que fue nuevamente víctima del Estado.

Ayer se encadenó frente a la Municipalidad de Merlo para exigir que la reciba el intendente Gustavo Menéndez, que se encuentra en Mendoza. La medida de fuerza se debe a la nula respuesta que obtuvo Karina cuando hace unos días fue víctima de un robo donde la apuñalaron.

Karina permanecerá encadenada hasta que las autoridades municipales de Merlo, a quien responsabiliza por los hechos de violencia perpetrados contra ella, le de una respuesta.




Mensajes

  • ¡¡Bravo, por una mujer con PELOTAS!!

    ¡¡Respondé, GUSTAVO MENENDEZ, intendente de Merlo y PRESIDENTE DEL PJ BONAERENSE!!

    ¿O pensás cubrir al policía, como hacés con tu asesor Mariano Mera Figueroa, acusado de violencia de género?

    "En el Hospital (Municipal) Eva Perón se negaron a atenderla, ya que no contaban ni con médico de guardia ni traumatólogos".

    ¿Así es como usás la cifras astronómicas que nos estas cobrando de IMPUESTO MUNICIPAL, GRANDÍSIMO DELINCUENTE?

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje

  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.