13 de febrero de 2018

La Plata
Trabajadoras/es

Los y las trabajadores del Diario Hoy resisten los despidos

#DiarioHoyLaPlata
En este momento los empleadxs que deberían cumplir su turno no se les permite el ingreso a sus puestos de trabajo. Dentro del Diario dirigido por Myriam Balcedo identificaron la presencia de una patota junto a un policía de civil que llegó al medio gráfico en un móvil policial. Mañana habrá audiencia en el Ministerio de Trabajo y lxs trabajadores piden el acompañamiento de la comunidad ya que la intención de Balcedo es hacer un despido masivo. Por ANRed


Difundimos imágenes de la resistencia pacífica de los y las trabajadoras del Diario Hoy dado que la dirección a cargo de Myriam Balcedo no les permite el ingreso a sus puestos de trabajo.

Dentro del medio gráfico actualmente dirigido por Myriam Balcedo identificaron la presencia de una patota y un policía de civil que ingresó al edificio tras llegar en un móvil policial que está estacionado en la calle.

La solidaridad de la comunidad no se hizo esperar y los y las trabajadoras esperan que mañana, miércoles 14 de febrero, les acompañen nuevamente en la audiencia en el Ministerio de Trabajo. Exigen el pago de los salarios adeudados y que cesen los despidos masivos ya que peligra el 80 % de los puestos de trabajo. La última audiencia se realizó en 56 entre 17 y 18 con un vallado y presencia de la fuerza de Infantería.




¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?

Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.