15/01/2018

Continúa la lucha de los trabajadores de Stockl

stokin.jpg

Esta madrugada los trabajadores de la fábrica Stockl realizaron un corte en los accesos al parque industrial de Burzaco, al sur del conurbano bonaerense. Exigen una solución a su reclamo, ya que desde hace 3 meses no cobran su sueldo ni aguinaldo. Por ANRed


Esta madrugada, los trabajadores de la fábrica Stockl realizaron un corte en los accesos al parque al Parque Industrial de Almirante Brown y el Camino de Cintura (acceso a Capital y La Plata) Ruta Nacional 4.

Fueron acompañados por estudiantes, organizaciones políticas y sindicales que se solidarizaron con el reclamo de los obreros, que desde hace 3 meses no perciben sus salarios.

stoklin_2.jpg

stoklin_3.jpg

La semana pasada realizaron una marcha por las calles de Adrogué para visibilizar el conflicto y el gobierno municipal de Cascallares prometió brindar una solución, pero aun no hay novedades.

«Hasta el día de la fecha no obtuvimos respuestas por parte del Estado, ni a nivel municipal, provincial, ni nacional ante el abandono de la patronal. Necesitamos una pronta solución a nuestro reclamo ya que queremos trabajar y cobrar.» manifestaron los trabajadores mediante un comunicado.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba