10 de enero de 2018

Nacional

Las perlitas de Macri: inauguró una obra que no sabía donde quedaba

El presidente Mauricio Macri, viajó a la provincia de Mendoza para inaugurar junto con el gobernador Alfredo Cornejo, la puesta en marcha de las obras de repavimentación. Mientras estaba hablando en el acto comentó que hicieron un parque eólico en San Rafael. En ese momento Cornejo lo corrige y le dice que no fue en esa ciudad sino en El Sosneado, y el jefe de Estado entendió "El Soñado". Inmediatamente los chistes no se hicieron esperar en las redes sociales. Por ANRed


El presidente Mauricio Macri, viajó a la provincia de Mendoza para inaugurar junto con el gobernador Alfredo Cornejo, la puesta en marcha de las obras de repavimentación de la avenida Ballofet, una de las arterias más importantes de la ciudad y la continuación de la Ruta Nacional 143.

El Presidente junto al gobernador, Alfredo Cornejo y al intendente de ese departamento, Emir Félix se presentaron en el acto de inauguración y mientras estaba hablando, comentó que hicieron un parque eólico en San Rafael. En ese momento Cornejo lo corrige y le dice que no fue en esa ciudad sino en El Sosneado, y el jefe de Estado entendió "El Soñado".

Conversación

- Macri: Hicimos un parque eólico en San Rafael, en la pujante San Rafael.

- Cornejo: En el Sosneado.

- Macri: ¿Eh?

- Cornejo: En El Sosneado.

- Macri: En el Soñado.




¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje

  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.