05/01/2018

Trabajadores de Stockl en lucha contra el vaciamiento y el atraso salarial

stolck.jpg

Los trabajadores de la empresa metalúrgica Stockl ubicada en Burzaco no cobran su salario desde hace más de dos meses. Tampoco percibieron su aguinaldo de fin de año, y hace cuatro años la patronal no realiza los aportes. Es por esto que han llevado a cabo durante estos días algunas medidas de fuerzas y elevado su problema hasta el Ministerio de Trabajo de Almirante Brown, pero no encontraron respuestas. Por Alan Mansilla para ANRed


Los trabajadores de la empresa metalúrgica Stock ubicada en Burzaco no cobran su salario desde hace más de dos meses. Tampoco percibieron su aguinaldo de fin de año, y hace cuatro años la patronal no realiza los aportes. Es por esto que han llevado a cabo durante estos días algunas medidas de fuerzas y elevado su problema hasta el Ministerio de Trabajo de Almirante Brown, pero no encontraron respuestas.

Denuncian el vaciamiento de la metalúrgica y aseguran que los responsables de la empresa no se hacen cargo. Por esta razón a fin de año hicieron dos actividades de lucha, con el único fin de juntar plata para las 130 familias que hoy no tienen respuestas de nadie.

Éste sábado 6 de diciembre en Burzaco, realizarán un festival de rock a beneficio de los trabajadores de Stock, en las calles Pedro Echague y Algarrobo.

El valor de la entrada será de $40 pesos y las bandas que tocarán en vivo serán : Traslúcido, Función y Una y Nos Vamos.

festi-2.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba