01/01/2018

Vecinos de Lomas de Zamora sin luz ni agua

aysa-agua-camion.jpg

Como todos los veranos, en Lomas de Zamora al sur del conurbano bonaerense, el aguatero de Aysa lleva el agua en camiones cisterna hacia los barrios. Sumado a los constantes cortes de luz, recibir el 2018 resultó una complicación para los vecinos. Por Foro Hídrico de Lomas de Zamora


Como todos los veranos, nos encontramos que sube un poco la temperatura y todos los barrios de la periferia tienen que esperar hasta las dos de la mañana para poder juntar algo de agua en tachos y bidones. Por otro lado a esto hay que sumarle los cortes de luz.

La promesa del río subterráneo de agua potable Bernal- Ezeiza que hizo el presidente de Aysa el señor Inglése a los vecinos del foro hídrico cayeron en un balde roto.

Se desestimo siempre nuestra propuesta de perforación del acuífero Puelche para ver si es buena esa agua e incorporar a la red hasta que algún día terminen la obra ya mencionada arriba.

Toda esta situación es el combo que nos viene dado por los funcionarios de turno esta última semana del año.

Las continuas mentiras de sucesivos gobiernos hace que aún en el siglo XXI, a no mas de diez minutos de la Capital Federal y a unos 45 minutos de la Casa Rosada o del Congreso, hay barrios que reciben el agua por aguateros.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba