14/12/2017

Por segundo día: Represión en Neuquén

25152178_2006330989655685_783961579583709003_n.jpgPor segundo día consecutivo y por cuarta vez en las últimas dos semanas, la policía reprime con balas de goma y gases en Neuquén capital a trabajadorxs nucleados en ATE, a las organizaciones y partidos que se manifiestan contra la reforma provisional. Por ANRed. Fotos el Zumbido


Este mediodía la policía neuquina reprimió frente a la Casa de Gobierno, a trabajadores de la salud nucleados en ATE y militantes de organizaciones sociales, mientras se manifestaban exigiendo sus reclamos. Durante el operativo las fuerzas utilizaron balas de goma dejando varios heridos de balas de goma y periodistas heridos del medio canal 7 local.

repre_2-2-ce800.jpg

El dia de ayer el gobierno de Guitierrez presentó una denuncia por «los daños” ocasionados por los trabajadores de ATE, herramienta para criminalizando la protesta social, por lo que los trabajadores/as volvieron a maniefestarse en la puerta de la casa de gobierno.

La tensión en la provincia aumenta ya que las organizaciones sociales se encuentran cortando el puente carretera que une las provincia de Neuquén con Rio Negro, reclamdo un bono de fin de año



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba