3 de diciembre de 2017

Culturas

Fotogalería: "FestYvalgamos La Pena"

Ayer, en la Ciudad de Buenos Aires, se realizó el "FestYvalgamos La Pena" a beneficio de Correpi y de Madres Víctimas de trata, agrupaciones que también formaron parte de la organización del evento, junto con la Casona de Humahuaca y un grupo que, desde hace 10 años, ideó esta forma de festivales. Texto y fotos: Carina Batagelj, para ANRed.


Libertad, alegría, compromiso, arte en la calle, emoción y compañerismo fueron parte de lo que se vivió ayer, 2 de diciembre, en Humahuaca y Sánchez de Bustamante, en el esperado “Festyvalgamos La Pena”, un evento organizado colectivamente por la Cooperativa Bar La Casona Humahuaca, Madres Víctimas de Trata, Correpi y un equipo de personas que hace más de 10 años lleva adelante la idea.

Desde las 13:00hs y hasta pasada la medianoche, las calles estuvieron colmadas de juegos para chicos, música, teatro, charlas, talleres, puestos de artesanos, libros, muestra de fotos e información de las organizaciones.

Cientos de personas estuvieron allí compartiendo, de nuevo en la calle, el arte y el compromiso, ya que lo recaudado fue a beneficio de Madres Víctimas de Trata y de Correpi.

Compartimos algunas imágenes del día.




¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje

  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.