22 de octubre de 2017

Nacional

Patricia Bullrich votó entre escraches y un fuerte operativo de seguridad

La cuestionada ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, votó en medio de escraches y un fuerte operativo policial. Tras semanas de silencio, Bullrich, se movilizó para sufragar en la sede de La Sociedad Rural en el barrio porteño de Palermo. Manifestantes con máscaras de Santiago Maldonado pidieron su renuncia. Por ANRed


Cerca de las 8hs, la comitiva oficial entró por la puerta trasera de la institución evitando un escrache de manifestantes que le reclamaban su responsabilidad en la investigación del caso Maldonado.

Horas antes de emitir su voto, un grupo de personas realizó una manifestación donde pedían la renuncia de Bullrich. Las personas utilizaron máscaras con el rostro de Santiago Maldonado, lanzando panfletos sobre la calle Juncal donde se esperaba el ingreso de la funcionaria.

En las redes sociales circuló un video donde se ve a los manifestantes realizar la actividad. Los pedidos de renuncia de la Ministra se han acrecentado tras la aparición sin vida del cuerpo de Santiago Maldonado a trecientos metros río arriba.




¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.