12/10/2017

Fotogalería: Movilización de trabajadores/as sociales en defensa de la organización sindical

movilizacion_041.jpgAyer, en la Ciudad de Buenos Aires, la Asociación de Profesionales de Servicio Social del GCBA (APSS) marchó al Ministerio de Hacienda contra la impugnación de los delegados/as y las licencias compulsivas que el gobierno porteño pretende imponerles. Estuvieron presentes otros gremios, así como organizaciones sociales y políticas. El próximo martes 17 de octubre habrá una reunión entre las partes, compromiso que se logró tras esta segunda movilización. Fotos: Griselda Zimmerman | Comisión de Prensa APSS.


a-189.jpg

a-191.jpg

a_2_.jpg

a-190.jpg

oradores_1.png

b-125.jpg

b-127.jpg

b-124.jpg

b-126.jpg

oradores_2.png

movilizacion_054.jpg

c-84.jpg

c-86.jpg

c-83.jpg

c-85.jpg

oradores_3.png

Con un Ministerio vallado y con fuerte presencia policial, finalmente la presión de la concentración obligó a Luis Marín, Gerente Operativo de la Dirección de Relaciones Laborales, a acercarse hasta las vallas. Detrás de las mismas, dijo que no responderían el recurso de reconsideración presentado por la APSS, reafirmó la decisión de aplicar licencias forzosas y negó la posibilidad de una reunión.

Posteriormente, el gobierno porteño tuvo que acceder al pedido de reunión, que trendrá lugar el martes próximo.

a-192.jpg

b-128.jpg

c-87.jpg

d-62.jpg

final-3.jpg

movilizacion_084.jpg

finalb.jpg

Más información: CABA: Licencias compulsivas por cargos sindicales, una nueva estrategia contra la organización gremial



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba