12 de octubre de 2017

Trabajadoras/es

Trabajadores y trabajadoras del INTI continuan en conflicto

Este mediodía trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) realizan un corte de la Av. Gral Paz al 5400 en repudio a las autoridades del INTI que han dado un nuevo paso en la escalada de persecución sindical y siguen sin responder a ninguno de los reclamos de los trabajadores desde el mes de marzo. Difundimos comunicado


Este mediodía trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) realizan un corte de la Av. Gral Paz al 5400 en repudio a las autoridades del INTI que han dado un nuevo paso en la escalada de persecución sindical y siguen sin responder a ninguno de los reclamos de los trabajadores desde el mes de marzo.

En el día de hoy prohibieron una charla sobre el ajuste en Ciencia y Técnica que tenía un panel integrado por el Img. Enrique Martínez (ex presidente del INTI), Paula Varela (investigadora del CONICET) y Lucía Maffey (investigadora del CONICET e integrante de JÓVENES CIENTÍFICOS PRECARIZADOS -JCP-) por considerarlo "una actividad política.

Los trabajadores acaban de votar en Asamblea el corte de la Gral. Paz y un paro de 24hs para la semana que viene.




¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.