6 de octubre de 2017

Géneros

Continua la búsqueda de Sara Soria Flores

Sara Soria Flores es una joven de 16 años, que se encuentra desaparecida desde el 28 de septiembre, del Centro de Atención Transitoria (CAT). Sara se suma a lista de adolescentes que son secuestradas en el barrio de Flores en la ciudad de Buenos Aires, el mismo barrio donde Nadia Rojas desapareció en dos ocasiones. Desde la La Red de docentes, familias y organizaciones del Bajo Flores convocan a una concentración para exigir su aparición con vida. Por ANRed


Sara Soria Flores es una nueva víctima de la red de trata que opera en el barrio de Flores en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el 28 de septiembre se desconoce el paradero de la joven de 16 años, que fue secuestrada del Centro de Atención Transitoria (CAT).

Desde la La Red de docentes, familias y organizaciones del Bajo Flores convocan a una concentración el sábado 7/10 a las 17hs en la esquina Avenida Cruz y Mariano Acosta, para exigir su aparición con vida.

"El sábado nos volvemos a organizar docentes, familiares, vecinxs y organizaciones para seguir denunciando que el Estado es responsable no sólo por el abandono de los derechos de las adolescentes y sus familias del barrio de Bajo Flores, sino también por la complicidad con las redes delictivas organizadas" expresó mediante un comunicado la Red de docentes, familias y organizaciones del Bajo Flores.




¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.