02/10/2017

Organizaciones sociales movilizarán a las puertas de la Municipalidad en La Plata

movilizan.jpgIntegrantes de Barrios de Pie, el Frente de Organizaciones de Lucha (FOL), Movimiento Evita, CTEP, Movimiento Justicia y Libertad, el MTE, entre otros, realizarán mañana desde las 9.30 horas una jornada de lucha en las puertas de la Municipalidad con reclamos a la gestión de Julio Garro. Por ANRed


Organizaciones sociales y cooperativistas de la ciudad y la región se movilizarán mañana martes 3 de octubre a las puertas de la Municipalidad de La Plata, con diversos reclamos hacia la gestión del intendente Julio Garro, entre ellos el cese de las causas contra algunos de los referentes judicializados, pagos adeudados y falta de obras en los barrios.

En una conferencia de prensa realizada hoy, los integrantes de las organizaciones confirmaron la realización de la medida de fuerza para mañana, la cual tendrá lugar desde las 9.30 horas .En la misma participarán Barrios de Pie, el Frente de Organizaciones de Lucha (FOL), Movimiento Evita, CTEP, Movimiento Justicia y Libertad, el MTE, entre otros.

fotova.png

«En La Plata la situación de los barrios es cada vez peor, donde cada vez hay menos trabajo y más exclusión, donde cada vez que llueve nos inundamos y no se realizan las obras correspondientes. La Municipalidad y el Intendente Julio Garro hacen oídos sordos a nuestros reclamos, y sólo denuncian a las organizaciones que reclaman por sus justos derechos”, afirmaron las organizaciones.

«Estamos convocando distintas organizaciones sociales para anunciar que mañana nos vamos a concentrar en el Municipio por reclamos que vienen siendo postergado por el intendente Julio Garro”, indicaron durante el anuncio.

A continuación, los principales reclamos de la convocatoria:

 Pago de obras realizadas en escuelas y jardines y adeudadas hace meses.

 Inmediato cumplimiento de las obras comprometidas en los barrios como las de veredas.

 Completa ejecución del fondo educativo municipal para las necesidades de infraestructura en todas escuelas de la ciudad.

 Urgente convocatoria a las cooperativas para discutir las condiciones de trabajo y principalmente los miserables sueldos y bono de fin de año.

 Basta de criminalizar y estigmatizar la protesta.

fol-11.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba