2 de octubre de 2017

Territorial

Organizaciones sociales movilizarán a las puertas de la Municipalidad en La Plata

Integrantes de Barrios de Pie, el Frente de Organizaciones de Lucha (FOL), Movimiento Evita, CTEP, Movimiento Justicia y Libertad, el MTE, entre otros, realizarán mañana desde las 9.30 horas una jornada de lucha en las puertas de la Municipalidad con reclamos a la gestión de Julio Garro. Por ANRed


Organizaciones sociales y cooperativistas de la ciudad y la región se movilizarán mañana martes 3 de octubre a las puertas de la Municipalidad de La Plata, con diversos reclamos hacia la gestión del intendente Julio Garro, entre ellos el cese de las causas contra algunos de los referentes judicializados, pagos adeudados y falta de obras en los barrios.

En una conferencia de prensa realizada hoy, los integrantes de las organizaciones confirmaron la realización de la medida de fuerza para mañana, la cual tendrá lugar desde las 9.30 horas .En la misma participarán Barrios de Pie, el Frente de Organizaciones de Lucha (FOL), Movimiento Evita, CTEP, Movimiento Justicia y Libertad, el MTE, entre otros.

“En La Plata la situación de los barrios es cada vez peor, donde cada vez hay menos trabajo y más exclusión, donde cada vez que llueve nos inundamos y no se realizan las obras correspondientes. La Municipalidad y el Intendente Julio Garro hacen oídos sordos a nuestros reclamos, y sólo denuncian a las organizaciones que reclaman por sus justos derechos”, afirmaron las organizaciones.

“Estamos convocando distintas organizaciones sociales para anunciar que mañana nos vamos a concentrar en el Municipio por reclamos que vienen siendo postergado por el intendente Julio Garro”, indicaron durante el anuncio.

A continuación, los principales reclamos de la convocatoria:

- Pago de obras realizadas en escuelas y jardines y adeudadas hace meses.

- Inmediato cumplimiento de las obras comprometidas en los barrios como las de veredas.

- Completa ejecución del fondo educativo municipal para las necesidades de infraestructura en todas escuelas de la ciudad.

- Urgente convocatoria a las cooperativas para discutir las condiciones de trabajo y principalmente los miserables sueldos y bono de fin de año.

- Basta de criminalizar y estigmatizar la protesta.




¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje

  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.