22 de septiembre de 2017

Territorial

Quilmes: Organizaciones movilizan a Desarrollo Social por las inundaciones

Desde esta mañana organizaciones sociales realizan en Quilmes una movilización a las oficinas de Desarrollo Social, en el edificio comunal de ese distrito. Hace más de 10 días un temporal dejó bajo el agua las viviendas de un centenar de vecinas y vecinos y hasta el momento no han tenido respuestas ni asistencia por parte del Municipio, a cargo de Martiniano Molina. Por ANRed. Fotos: Prensa FOL


Mediante un comunicado diversas organizaciones anuncian una marcha para exigir respuestas luego de las fuertes lluvias que azotaron a Quilmes.

Hace de 10 días, vecinos de distintos barrios del distrito nuevamente fueron víctimas de las inundaciones. Tras los hechos, organizaciones y movimientos sociales mantuvieron una reunión con el subsecretario de gobierno César De Diego y Héctor Marín, director de emergencia, donde se comprometieron a dar soluciones a los reclamos y pedido de materiales. Las organizaciones alegan que “los vecinos siguen sin respuesta”.

En el texto se refieren a la responsabilidad de Martiniano Molina frente a la situación. “(…) un centenar de vecinas y vecinos de los barrios de Quilmes nos inundamos y fuimos en busca de asistencia por parte del Municipio, a cargo de Martiniano Molina. Hasta el día de hoy no tenemos respuesta”, dicen.

El comunicado está firmado por Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), MTD Aníbal Verón, Frente Juvenil Hagamos lo Imposible y Los Creativos de Villa Luján.
“Ante la falta de respuestas nos movilizamos nuevamente para ser recibidos por el subsecretario de Desarrollo, Pablo Gómez, y resuelvan como corresponde la necesidad de las y los más pobres”, continúa el texto.

Contactos:

Prensa:
15-3659-0393 – Pablo (FOL)
15-6713-9781 – Selva (HLI)




¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?

Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.