22/09/2017

Quilmes: Organizaciones movilizan a Desarrollo Social por las inundaciones

whatsapp_image_2017-09-22_at_10.52.00.jpg

Desde esta mañana organizaciones sociales realizan en Quilmes una movilización a las oficinas de Desarrollo Social, en el edificio comunal de ese distrito. Hace más de 10 días un temporal dejó bajo el agua las viviendas de un centenar de vecinas y vecinos y hasta el momento no han tenido respuestas ni asistencia por parte del Municipio, a cargo de Martiniano Molina. Por ANRed. Fotos: Prensa FOL


Mediante un comunicado diversas organizaciones anuncian una marcha para exigir respuestas luego de las fuertes lluvias que azotaron a Quilmes.

Hace de 10 días, vecinos de distintos barrios del distrito nuevamente fueron víctimas de las inundaciones. Tras los hechos, organizaciones y movimientos sociales mantuvieron una reunión con el subsecretario de gobierno César De Diego y Héctor Marín, director de emergencia, donde se comprometieron a dar soluciones a los reclamos y pedido de materiales. Las organizaciones alegan que «los vecinos siguen sin respuesta”.

whatsapp_image_2017-09-22_at_10.29.20.jpg

En el texto se refieren a la responsabilidad de Martiniano Molina frente a la situación. «(«¦) un centenar de vecinas y vecinos de los barrios de Quilmes nos inundamos y fuimos en busca de asistencia por parte del Municipio, a cargo de Martiniano Molina. Hasta el día de hoy no tenemos respuesta”, dicen.

El comunicado está firmado por Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), MTD Aníbal Verón, Frente Juvenil Hagamos lo Imposible y Los Creativos de Villa Luján.
«Ante la falta de respuestas nos movilizamos nuevamente para ser recibidos por el subsecretario de Desarrollo, Pablo Gómez, y resuelvan como corresponde la necesidad de las y los más pobres”, continúa el texto.

whatsapp_image_2017-09-22_at_10.42.24.jpg

Contactos:

Prensa:
15-3659-0393 «“ Pablo (FOL)
15-6713-9781 «“ Selva (HLI)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba