15 de septiembre de 2017

Nacional

Robaron en la casa de Perez Esquivel

En la tarde del jueves Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz, sufrió un robo en el domicilio de su familia, ubicado en la localidad de San Isidro. Esquivel dijo que esto podía ser “un mensaje”. Así lo interpreta el titular de la Comisión Provincial por la Memoria, una de las organizaciones querellantes por la desaparición forzada de Santiago Maldonado Por ANRed


En la tarde del jueves Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz, sufrió un robo en el domicilio de su familia, ubicado en la localidad de san Isidro.

El hecho se produjo ayer alrededor de las 15:45 cuando tres personas estaban esperando afuera del domicilio y cuando uno de los nietos de Adolfo abrió la puerta ingresaron a la vivienda por la fuerza. Ninguno de los tres fue golpeado y se encuentran bien, pero fueron atados mientras se llevó a cabo el robo durante aproximadamente 45 minutos. Se llevaron dinero y diversos objetos de valor.

Mediante un comunicado publicado el la red social Facebook agradeció la solidaridad y acompañamiento y expresaron "No es normal que Adolfo y su familia sufran robos domiciliarios, pero en el lapso de los últimos 12 meses hemos sufrido el robo de la casa de Miramar y ahora el de la vivienda en San Isidro, no parecen casualidades. Exigimos a las autoridades Provinciales del Poder Judicial y del Poder Ejecutivo que investiguen lo ocurrido para evitar que vuelva a suceder. Esperamos que esto se pueda esclarecer lo más rápido posible"

En declaraciones posteriores a los medios, Pérez Esquivel afirmó que esto podía ser “un mensaje” puesto que la Comisión Provincial por la Memoria, de la cual es titular, es una de las organizaciones querellantes por la desaparición forzada de Santiago Maldonado “Podrían haber sido policías y esto pudo ser un mensaje” explicó.




¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?

Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.