7 de septiembre de 2017

Educación

Multitudinaria marcha contra la “Secundaria del futuro”

Ayer por la tarde, miles de estudiantes marcharon frente al Palacio Pizzurno para expresar su rechazo a la reforma educativa en las escuelas secundarias en la Ciudad de Buenos Aires, que el gobierno de Rodriguez Larreta pretende implementar "rechazamos la reforma inconsulta y precarizadora del secundario". Por ANRed


Ayer alrededor de las 14hs, miles de alumnos de escuelas secuandarias de la Ciudad de Buenos Aires, marcharon desde el Palacio Pizzurno hasta Paseo Colón 255, para expresar su rechazo frente a la reforma educativa impulsada por la Ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña.

Desde hace algunas semanas en distintos centros de estudiantes de la ciudad y en la CEB discuten esta reforma que llega poco tiempo después de los cambios que se están dando a partir de la NESC (Nueva Escuela Secundaria de Calidad). Si bien por el momento, hay poca información al respecto el Gobierno Nacional asegura su implementación para el año que viene en 20 escuelas.

Nota Relacionada:

- Reforma educativa en CABA: “Quieren preparar a los pibes para un mercado donde la estabilidad laboral sea cosa del pasado”




¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje

  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.