22/08/2017

Trabajadores de PepsiCo realizaron un corte en el Obelisco contra los despidos

ahora_1-2.jpg

Esta mañana, en el maco de la marcha convocada por la CGT prevista para la tarde, trabajadores y trabajadoras de la fábrica PepsiCo, realizaron un corte en el Obelisco porteño «para exigir la reincorporación de todos los despedidos». Asimismo denunciaron que el personal de la Policía de la Ciudad, se encontraba «ilegalmente armada» en el corte. Por ANRed


Alrededor de las 8hs, trabajadores y trabajadoras de la fábrica PepsiCo realizaron un corte en el Obelisco porteño para exigir la reincorporación de todos los despedidos. La acción de da en el marco de la jornada de lucha nacional convocada por la CGT para esta tarde.

ahora_2.jpg

ahora_3.jpg

Luego marcharon hacia hacia el Congreso de la Nación, donde se encuentra ubicada la carpa, contra los despidos ilegales en la alimenticia norteamericana.

Asimismo manifestaron «denunciamos a la Policía de la Ciudad que aquí se encuentra ilegalmente armada en el corte que realizamos en el obelisco en un claro hecho de privación e intentar intimidarnos»

ahora_4.jpg

Por último, a las 12.30 h concentrarán en la carpa que desde hace más de un mes han instalada en la Plaza de los Dos Congresos, para «para encabezar una columna independiente que participará de la marcha convocada por la CGT a la Plaza de Mayo».



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba