9 de agosto de 2017

Trabajadoras/es

Ezeiza: trabajadores tercerizados de Aerolíneas Argentinas bloquean hangares

Esta mañana entre las 6 y las 10hs, trabajadores y trabajadoras tercerizados/as por la empresa Aerolíneas Argentinas, realizaron un corte en los accesos a la planta donde se efectúa el mantenimiento de los aviones. Los empleados exigen el pase a planta permanente, para defender sus puestos de trabajo, puesto que la empresa tercerizada de limpieza llamada MyL dejará de prestar servicios con Aerolíneas a partir de septiembre. De esta manera quedarán en suspenso la continuidad de unos 200 trabajadores/as. Por ANRed


En la madrugada de hoy trabajadores y trabajadoras tercerizados de la empresa Aeolíneas Argentinas cortaron el ingreso a los hangares de Ezeiza. Alrededor de unas 100 personas bloquearon el acceso a la planta donde se realiza el mantenimiento de los aviones.

Los manifestantes son empleados de una empresa tercerizada de limpieza llamada MyL, la cual dejará de prestar servicios con Aerolíneas a partir de septiembre. Así, quedará en suspenso la continuidad de unos 200 trabajadores.

Alrededor de las 10hs, decidieron levantar el bloqueo y mencionaron que la protesta continuará hasta obtener una respuesta por parte de Aerolíneas Argentinas o del Ministerio de Trabajo.




¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.