23/07/2017

La FADU entregará el legajo de Hugo Orlando Miedan

1_-_convocatoria.jpgLa Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires entregará el legajo de Hugo Orlando Miedan, detenido el 18 de febrero de 1977, a su madre, Elia Espen (Madre de Plaza de Mayo-Línea Fundadora). El acto se realizará el 27 de julio, a las 18:00 horas, en Ciudad Universitaria, CABA. Por ANRed.


La Comisión de Derechos Humanos, Secretaría de Extensión Universitaria, de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires (UBA), entregará el legajo de Hugo Orlando Miedan a su madre, Elia Espen (Madre de Plaza de Mayo-Línea Fundadora), y a su familia.

El acto se realizará el jueves 27 de julio, a las 18:00 horas, en el 3° Piso, Aula 317, Pabellón 3, de Ciudad Universitaria, CABA.

2_-_elia_espen_en_plaza_de_mayo.jpg

Hugo Orlando Miedan, estudiante de arquitectura y militante popular, fue secuestrado en Capital Federal el 18 de febrero de 1977, por un grupo de tareas que operaba durante la última dictadura cívico-militar.

Fue conducido al centro clandestino de detención y tortura El Atlético, donde permaneció cautivo hasta el 20 de septiembre de ese año, cuando fue visto por última vez por sus compañeros de cautiverio.

Tenía 27 años de edad y hasta el día de hoy permanece desaparecido.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba